Lentes de contacto en San Javier

CONTACTO

Lentes de contacto

Desde Óptica Sol & Visión queremos cuidar de tu salud visual de la mejor forma posible. Por ello, te ofrecemos un servicio de prueba para tus lentes de contacto en San Javier. Se basa en la adaptación de tus lentillas durante un periodo de tiempo, garantizando su funcionalidad y adaptación a tus ojos de una forma cómoda y segura. 

Viste tus ojos y no te pierdas nada. ¡Te ayudamos!

Adaptación de las lentes de contacto

En nuestra óptica nos encargamos de preservar la salud visual de nuestros clientes, por lo que lo primero que hacemos cuando nos solicitan lentes de contacto es realizar una correcta adaptación oftalmológica. Esta consigue descartar cualquier posible patología que impida el uso de las lentillas.

Además, la adaptación de lentes de contacto sirve como pauta de seguimiento para la salud visual de nuestros usuarios. Encontramos tres tipos de pruebas.

PRUEBA 1: Conocimiento del manejo de las lentes de contacto. En este día se la pone el usuario por sí solo y tiene que llevar las lentes de contacto puesta durante 1h. Pasado el tiempo, se evalúa su agudeza visual y cómo se comporta el material en su ojo. Si es necesario se pide una nueva prueba.

PRUEBA 2: El usuario se coloca las lentes de contacto llevándolas durante 4h. valoración de agudeza visual y material. Si es necesario se pide una nueva prueba. En el caso de que todo vaya bien, se las llevaría a casa para poder hacer la prueba 3

PRUEBA 3: Colocación de las lentes de contacto en casa y con 8h de uso, valoración de agudeza visual y material. La adaptación finaliza cuando se consigue una agudeza visual de unidad y el material es confortable.


La duración de la adaptación puede variar dependiendo de distintos factores, pero aproximadamente entre 3 - 5 días.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Te damos la bienvenida a nuestra óptica.

Contacta con nosotros

Dirección

Avd. Pinatar 24 bajo

30730, San Javier, Murcia

Teléfono

Móvil

Email

¿En qué podemos ayudarte?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¡Acércate por nuestra óptica para llevarte las mejores lentillas!

© 2021 Sol y Vision Mar Menor S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital